Explicado en 60 segundos: Asesoramiento de crédito
  • Sus cuentas de tarjetas de crédito se van a consolidar en un solo pago mensual
  • Vamos a reducir las tasas de interés que le cobran y a parar los cargos por pagar tarde
  • Reconstruir su crédito
Reciba ayuda hoy (844) 739-2906

Personas que hemos ayudado…

Roxann, Wichita Falls, Tx
Roxann
Wichita Falls, TX
“Consolidated Credit es lo mejor que pude haber hecho. Fueron honestos, cuidadosos y comprensivos conmigo. Los he recomendado una y otra vez.”

Christopher, New York, NY
Christopher
New York, NY
“Consolidated Credit me ayudó a salir de las deudas rápidamente. Los representantes de servicio al cliente son muy amables y comprensivos. Su programa de manejo de deudas es el mejor.”

Denise, Valencia, CA
Denise
Valencia, CA
“Consolidé mis tarjetas de crédito de manera tan rápida y eficiente con este programa. ¡Consolidated Credit lo hizo todo tan fácil!”
*Todos los testimonios son de nuestros clientes. Respetamos la privacidad de nuestros clientes. A petición suya, algunas de las imágenes representadas pueden no ser el cliente real que da la recomendación.
Cantidad ahorrada!
Con esta cantidad de ahorro, ud. deberá pagar alrededor de
por mes
(844) 739-2906

Este cálculo compara el pago de su deuda de tarjeta de crédito por su cuenta frente al beneficio potencial de utilizar un Plan de gestión de deuda hasta su finalización. NO ES UNA CITA REAL. La estimación se basa en el 2.1% de su saldo adeudado. Las tasas de interés reales variarán según el consumidor y el acreedor; el suyo podría ser mayor o menor. El Crédito Consolidado podría reducir sus tasas de interés y cargos por pagos atrasados, lo que le permite cancelar su deuda de tarjeta de crédito más rápidamente (ya que se aplican más pagos a sus saldos de principal, lo que le ahorra mucho dinero a largo plazo). Para completar el programa, debe hacer pagos puntuales cada mes. Los pagos atrasados o perdidos pueden causar que su programa sea cancelado y en ese caso, este estimado no se aplica a usted.